logond

Barranquilla. La serie continúa este miércoles.

Caimanes de Barranquilla pegó primero en la serie a dos juegos ante Toros de Sincelejo. La novena currambera venció 4-3 a la sucreña en el estadio Édgar Rentería con sencillo remolcador del dominicano Audy Ciriaco que trajo al plato a Jair Camargo en la parte baja de la novena entrada.

Ciriaco se apuntó su quinta remolcada de la temporada y montó su promedio de bateo en .306.

Este partido tuvo un impase en la parte alta de la quinta entrada cuando el pitcher de Caimanes, Dewin Pérez, hizo un lanzamiento desviado que provocó que el corredor de la tercera base, Ángel Reyes, intentara anotar con el wild pitch. Sin embargo, Pérez bajó hacia el plato y logró sacar el out en una jugada que lució como un bloqueo limpio. El choque no fue de gusto de ninguno de los dos jugadores por lo cual se propiciaron empujones que hicieron vaciar las bancas de ambos equipos.

Las carreras
Toros se fue en ventaja en la parte alta del segundo episodio cuando el campocorto Francisco Acuña despachó rolling y fue puesto out en jugada por selección por la vía 64, suficiente para que el tercera base Osman Marval anotara desde tercera. El 2-0 fue posible luego de un error en lanzamiento a la almohadilla intermedia. El jardinero central Manuel Joseph pasó tranquilo sobre el home plate.

En el cierre del cuarto episodio el primera base Nelson Pérez bateó sencillo al prado central para acarrear al jardinero Jonathan Gálvez, en circulación tras un doblete. El 2-2 apareció con jonrón solitario del bateador designado Jair Camargo.

El grandes ligas Jorge Alfaro devolvió la ventaja para su elenco sincelejano. Primero despachó un triple que se coló en el jardín derecho para luego anotar el 3-2 posterior a un balk.

Caimanes remontó desde la octava. El patrullero sanandresano Steve Brown pegó su tercer doble de la campaña para impulsar a Pérez, que fue su onceava traída al plato de la temporada siendo el líder en este departamento para su club.

La victoria recayó en el brazo de José Escorcia, el derecho sacó 1.0 inning en blanco con un boleto y ponche. El perdedor fue José Ortega, el venezolano solo pudo sacar dos outs, permitió dos hits, una carrera, un pasaporte y un abanicado.

Este miércoles ambos equipos cierran la serie a las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

Lo más visto