logond

Interesante partido para abrir el Clásico de Octubre en Las Mayores.

Medias Rojas de Boston venció 8-4 los Dodgers de los Ángeles en el primer partido de la Serie Mundial de Béisbol. Este miércoles (7:09 p.m.) volverán a jugar en el Fenway Park.

Desde la primera entrada los Medias Rojas se fueron adelante con anotaciones de Mookie Betts y Andrew Benintendi.

Los Dodgers intentaron reaccionar en la segunda y la tercera entrada, al poner 2-2 el partido tras anotación en cada innings de Matt Kemp y Manny Machado.

En la baja del tercero, JD Martínez impulsó con un imparable al jardín central y Steve Pearce anotó para adelantar de nuevo a Boston.

Los Dodgers continuaron con la resistencia y pusieron las tablas de nuevo en la quinta entrada tras impulsada de Machado a Brian Dozier.

En la baja de la quinta se empezó a definir la victoria para los Medias Rojas con anotaciones de Betts y Benintendi con impulsadas de Bogaertz y Devers.

Max Muncy recortó en la séptima para ponerse a una carrera de la igualdad, pero en la parte baja de esa misma entrada los de Boston definieron el juego.

Con jugadores en primera y segunda base, Eduardo Núñez conectó un jonrón por el jardín izquierdo y la pizarra se puso 8-4, con lo que los Medias Rojas de Boston se van adelante en la Serie Mundial de Béisbol, en la que el ganador de 4 juegos entre 7 se quedará con el título.

El pitcher ganador del juego fue Matt Barnes, mientras que la derrota se la apuntó Clayton Kershaw.

Lo más visto