logond

Recibe por segundo año seguido la Serie Mundial.

Yuberjen Martínez, medallista olímpico colombiano, volverá a liderar a Los Heroicos, el equipo colombiano que por segundo año seguido será local en Soledad en la Serie Mundial de Boxeo. Esta vez para enfrentar a Los Caciques de Venezuela.

Esta confrontación se realizará este viernes (7 p.m.) en Combarranquilla de la calle 30, en el municipio del Atlántico, que el año anterior ya acogió al equipo colombiano con un gran apoyo del público en el triunfo 3-2 sobre Cuba.

Ahora Colombia buscará desquite contra los venezolanos, que ya los derrotaron hace una semana por 3-2 en el debut de ambos este año en la Serie Mundial.

En esta ocasión el local tendrá al antioqueño Yuberjen, quien se medirá a Luis Polanco en los 49 kilogramos.

“Llegamos bien preparados para este duelo. Esperamos tener una buena noche para darle una alegría a Colombia. No conozco mucho a mi rival, pero yo voy a mostrar lo mío, lo que he hecho siempre. No prometo la victoria, porque eso al final solo lo sabe Dios, pero mis compatriotas deben saber que daré todo, me entregaré de lleno cada minuto del combate para conseguirla. Y estoy seguro que mis compañeros de equipo también darán el cien por cien para sacar adelante sus peleas”, expresó Martínez.

El medallista de plata en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 se siente motivado de volver a pelear en Soledad porque no olvida todo el apoyo recibido el año anterior.

“La vez que peleamos acá tuvimos un gran respaldo de los aficionados y nos sentimos muy bien. Me emociona volver por todo el cariño que recibimos. Esperemos que tengamos una buena noche para darle una alegría a los soledeños y toda Colombia”, manifestó el pugilista de 26 años.

Las peleas
49 kilógramos: Yuberjen Martínez (COL) – Luis Polanco (VEN).
56 kilógramos: Jhon Martínez (COL) – Yoel Finol (VEN).
64 kilógramos: John Lennon Gutiérrez (COL) – Christiann Palacio (VEN).
75 kilógramos: Jorge Vivas (COL) – Endry Saavedra (VEN).
91 Kilógramos: Deivis Julio (COL) – Albert Ramírez (VEN).

Lo más visto