logond

COLOMBIA. El bicampeón volverá a jugar el próximo miércoles.

10 de 10. Titanes de Barranquilla venció 95-64 a Tigrillos de Antioquia este lunes en Cali y sumó su décimo triunfo en la Liga de Baloncesto de Colombia.

El equipo líder de la burbuja de baloncesto logró su victoria contundentemente tras dominar todos los aspectos del juego. Con 10 triples no dio ninguna oportunidad a su oponente de luchar por el triunfo.

El puertorriqueño Jonathan Rodríguez cargó con la ofensiva del equipo dirigido por Tomás Díaz, con 20 puntos y 6 asistencias. Luis Santos y José Lloreda dominaron la pintura desde la banca con 12 puntos cada uno.

Por los antioqueños, Nick King fue el hombre más importante con 24 puntos. El armador Jamaalt Smith estuvo ausente y Octavio Muñoz cumplió un buen papel 8 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, liderando a su quinteto en estos dos apartados estadísticos.

Tigrillos quedó con marca de 5 triunfos y 4 derrotes y se mantiene en la lucha por un cupo a los playoffs, mientras que Titanes sigue invicto y siendo un equipo de 10. 10 victorias y 10 juegos sin perder.

Titanes volverá al Coliseo Evangelista Mora el próximo miércoles para enfrentar a Sabios de Manizales desde las 8 de la noche.

*Con información de la DPB*

Lo más visto