logond

Baloncesto. Se apretó la tabla de posiciones en la Conferencia Oriental.

Warriors hizo respetar su localía en San Andrés para ganar los dos juegos de la serie ante Titanes de Barranquilla, equipo al que venció el viernes 96-71 y apretadamente el sábado por 74-70.

De esta forma Warriors desplazó del primer lugar a Titanes, al sumar 14 puntos, uno más que el quinteto barranquillero. Entre tanto, Piratas (11) y Patriotas (10) también recortaron distancias y ahora son tercero y cuarto, respectivamente.

Warriors logró ganar 3-1 el duelo de cuatro juegos frente a Titanes, pues en la capital del Atlántico se había registrado una victoria por bando.

Pese a estas derrotas, el elenco atlanticense depende de sí mismo para lograr su clasificación a las semifinales, fase a la que avanzarán los dos primeros. Ahora se alista para recibir en Barranquilla a Patriotas de Tunja, en una serie en la que está obligado a sumar las dos victorias, el sábado 27 y domingo 28 de octubre.

Warriors y Piratas se medirán en San Andrés, en un duelo que podría significar la clasificación anticipada de los locales, en caso de imponerse en los dos compromisos.

Lo más visto