logond

Disputarán una serie de dos partidos en Tunja.

Luego de su debut en casa frente a Warriors de San Andrés, los Titanes Barranquilla experimentarán su primera aventura por fuera del Coliseo Elías Chegwin, cuando este fin de semana disputen una serie de dos partidos frente a Patriotas de Tunja.

El equipo barranquillero, que nació este año para devolverle a la capital del Atlántico el baloncesto profesional, jugará su tercer partido en la Liga Colombiana a las 7:30 de la noche en el Coliseo Municipal de Tunja.

En ese mismo escenario se volverán a enfrentar el domingo a las 4 de la tarde. Para los boyacenses apenas será su estreno en la temporada 2018.

Titanes suma una victoria y una derrota, luego de vencer el miércoles 81-76 a Warriors, que el jueves igualó la serie imponiéndose 92-89.

Luego de los compromisos en la capital de Boyacá, Titanes alistará su segunda serie como local, en la que recibirá el 13 y 14 de octubre a Piratas de Bogotá, que este fin de semana debuta midiéndose contra Warriors.

Viajeros
A Tunja el mánager Tomás Díaz y su asistente Nilson Santiz llevaron 10 jugadores: Jesús Medina, Soren Deluque, Michael Sneed, Héctor Díaz, Juan Vanegas, Luis Blandón, Eduardo Torres, Enrique Deluque, Roberson Xabier y Troy Jones.

Lo más visto