logond

Baloncesto. Caparroso anunció a Andrés Ibargüen como refuerzo

 

Alberto Caparroso, presidente de Titanes, es uno de los grandes artífices del nuevo éxito del quinteto barranquillero, ya que junto con los otros dirigentes del club comandó con sus decisiones el séptimo título consecutivo en la Liga Colombiana de Baloncesto.

Caparroso elogió a la afición que acompañó en el Coliseo Elías Chegwin, donde el equipo pudo celebrar su coronación por primera vez, ya que en los otros 6 títulos el partido definitivo fue por fuera de casa.

Además, el dirigente anunció un refuerzo para afrontar la segunda fase de la Liga Sudamericana la próxima semana en Argentina. 

Nuevo título: "Histórico, alegría porque estamos trabajando todos por el deporte de Barranquilla, porque Caimanes, Junior y nosotros trabajamos para poner a la ciudad en el primer lugar de Colombia, que es donde merece estar. El deporte debe ser la mayor causa de alegría de nuestro pueblo y nosotros estamos haciendo nuestro papel. Estoy muy feliz por eso". 

Público: "Valió la pena la espera, yo que he estado deambulando por Colombia nunca había visto una fiesta así. El partido estuvo parejo hasta el tercer cuarto, se levantó la afición y San Andrés no se levantó más. Este partido lo ganó la gente de Barranquilla". 

Liga Sudamericana: "Viajamos el domingo a Buenos Aires, estamos entre los ocho mejores de Sudamérica y pelearemos contra Boca Juniors, Peñarol y Bauru por el sueño continental. El martes tenemos el primer juego y esperamos cumplir el sueño de ser el primer equipo colombiano en jugar una final continental". 

Formato: "Son tres partidos para llegar al Final Four, hay que ganar dos de tres. Comenzamos con Bauru, después contra Aguada, de Uruguay, o Unifacisa, de Brasil. El sueño es poder llegar a la final".

Refuerzo: "Hemos firmado a Andrés Ibargüen (Caribbean Storm), se queda para trabajar desde este viernes. Logramos la continuidad de la cuota extranjera y creo que con este equipo podemos luchar".

Lo que viene: "Esta afición nos exige más, vamos a tratar de consolidar este proyecto. La continuidad de nuestro entrenador (Tomás Díaz) ha sido la clave del éxito y qué más puede pedir uno a la vida que una afición como esta. Este juego lo ganó la gente, porque levantó al equipo y fue el sexto hombre". 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto