logond

INGLATERRA. Espera rival para la segunda ronda.

El tenista colombiano Daniel Galán (112º) venció al argentino Federico Coria (87º) por 6-4, 4-6, 7-5 y 7-5 en su debut en Wimbledon.

El deportista bumangués trabajó su clasificación a segunda ronda del Grand Slam británico a través de cuatro sets en los que tuvo el 73% de puntos ganados durante el primer servicio, cinco quiebres de saque al argentino, 56 devoluciones ganadoras y 141 puntos ganados a lo largo del encuentro tenístico.

Ahora espera a su rival que saldrá de la llave que enfrenta al italiano Lorenzo Sonego, 27 del mundo, y al portugués Pedro Sousa quien se ubica en la casilla 121 del ranking ATP.

Por su parte, María Camila Osorio y la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscarán, por un lado, acceder a tercera ronda y, por el otro, clasificarse a segunda fase de dobles en Wimbledon. Osorio definirá su futuro en el torneo desde las 11:10 am (COL) ante la rusa Yekaterina Aleksándrova, mientras que la pareja caleña lo hará el jueves primero de julio frente a Musetti y Paire.

Lo más visto