logond

Bicicrós. Brillante actuación de la colombiana.

La soledeña Sharid Fayad cerró por todo lo alto su participación en Phoenix, Arizona, ganando el domingo su tercera medalla de oro de su gira norteamericana, en la categoría Open Mix 15/16 años del Circuito Nacional de BMX de Estados Unidos.

Fayad terminó con un acumulado notable, 3 medallas de oro y 2 de bronce para una actuación sobresaliente con su equipo Bay Area BMX de USA. Fue la deportista colombiana que ganó más preseas de todos los que participaron en la pista estadounidense.

Sharid, quien pertenece al programa ‘Deportista Apoyado’ de Indeportes estará de regreso a Colombia este martes, para iniciar su preparación de cara al Campeonato Nacional de BMX en la temporada 2021.

“Fue un fin de semana lleno de experiencias nuevas para mí, por primera vez viajo sola, pero con un equipo esperando para darme todo su apoyo, gente única y muy especial. Tres días seguidos de competencias, participando en 2 categorías y con un frío terrible. Gracias a Dios logrando hacer el puntaje perfecto para mi país y mi equipo. Tres oros en Open mix, dos bronces en damas y una caída que me dejó el último día en el sexto lugar”, manifestó la deportista.

Lo más visto