logond

Europa. Hay varios tenistas contagiados.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El tenista Novak Djokovic, número uno del ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), ha dado positivo por coronavirus y así lo hizo saber mediante un comunicado de prensa.

El contagio se habría dado la semana pasada en el torneo de exhibición que él organizó, en el cual se aceptó público en las tribunas de los estadios. Esta decisión del serbio levantó la polémica en todo el mundo por el alto número de personas que frecuentaron los partidos.

Además de Novak, su esposa Jelena también ha dado positiva por Covid-19, así como los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, quienes también participaron en el torneo de exhibición.

“En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”, aseguró 'Nole' en sus redes sociales.

“Todo lo que hicimos en el último mes lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, añadió.

Lo más visto