logond

MÉXICO. El sábado van por su primer título como pareja.

Los colombianos José Bendeck y Cristian Rodríguez se clasificaron este viernes a la gran final del torneo de dobles del M15 Cancún, en México.

El barranquillero y el bogotano consiguieron el tiquete al partido decisivo al vencer en semifinales a los argentinos Maximiliano Estévez y Mariano Kestelboim.

Los representantes de nuestro país se impusieron 6-3 en el primer set, pero en el segundo los gauchos igualaron las acciones con un 6-4. En el definitivo los colombianos se llevaron el triunfo por 10-6.

Este es la segunda final que jugarán juntos Bendeck y Rodríguez, buscando ahora sí poder alcanzar el título que se les escapó en julio pasado en Perú.

Sus rivales en la final el sábado en territorio mexicano serán los bolivianos Federico Zeballos y Alejandro Mendoza, quienes superaron 6-3, 7-6 y 10-6 al colombiano Juan Sebastián Gómez y el peruano Jorge Panta.

Bendeck, tenista que es apoyado por la empresa barranquillera Tecnoglass, confirmó que será la primera vez que ambas parejas se enfrenten.

Antes de la final de dobles, Rodríguez jugará contra Panta en las semifinales de individuales.

Lo más visto