logond

Debutó con triunfo en China haciendo pareja con Farah.

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal registró el lunes la victoria número 300 en dobles de su carrera en el Rolex Shanghai Masters, en un partido en el que de nuevo tuvo como socio a Robert Farah, quien ostenta 197 triunfos en su historial.

Los mejores sembrados del mundo abrieron sus campañas en el estadio Qi Zhong al vencer a Oliver Marach y Jurgen Melzer, por 6-3, 6-3 en 72 minutos.

En su próximo partido, los vallecaucanos enfrentarán a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey, quienes vencieron al español Albert Ramos y al australiano Alex De Minaur, por 7-6(4) y 7-6(4). Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 47 victorias y han logrado el título de Wimbledon (Reino Unido), del US Open (Estados Unidos), del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) y las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil).

Además, son la pareja número 1 del año y con 8030 puntos lideran la Carrera a Londres. Los colombianos ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de noviembre en el 02 Arena.

Lo más visto