logond

CAMPEONATO. El campeón ahora tiene 3 triunfos y una derrota en la Liga.

Por: Mauricio Arrauth.

Un partido emocionante se vivió en la mañana de hoy en el Coliseo de la Universidad de Medellín, donde Titanes de Barranquilla logró su tercera victoria en la Liga Colombiana de Baloncesto, al vencer 73-69 a Academia de la Montaña.

El máximo anotador de este encuentro fue el barranquillero Romario Roque, jugador del equipo antioqueño, con 28 puntos. Por parte de Titanes su máximo encestador fue el colombo-venezolano Héctor Díaz (19).

Recordemos que la escuadra barranquillera venía de ganar sus dos primeros juegos como local, en el coliseo Elías Chegwin, ante Piratas de Bogotá.

Los jugadores se mostraron contentos por comenzar de la mejor manera la defensa del título y con gran alegría comenzaron su travesía por Medellín, donde el martes jugaron su tercer partido de la campaña, pero el resultado fue negativo y perdieron por marcador de 76-71.

Los Titanes se fueron a dormir un poco cabizbajos, pero el baloncesto te da revancha y en la mañana de hoy los victoriosos fueron los integrantes del equipo de La Arenosa, con lo que la serie de dos juegos entre atlanticenses y antioqueños quedó 1-1.

Titanes tendrá un calendario en el mes de octubre bastante movido. El último campeón de la Liga de Baloncesto tendrá descanso este fin de semana y el día lunes viajará a la 'Ciudad bonita', donde disputarán 2 encuentros ante Búcaros de Bucaramanga los días 8 y 9 de octubre.

Luego de jugar esos 2 compromisos tendrán que desplazarse a la capital del Valle del Cauca, donde enfrentarán los días 11 y 12 a FastBreak.

Después de jugar 4 veces de visitante el quinteto regresará a su casa a disputar 2 encuentros ante Cimarrones del Chocó, el 15 y 16 de octubre. Y, por último, les tocará viajar a San Andrés a disputar los últimos puntos de la primera etapa de la Liga contra Warriors los días 18 y 19 de este mes.

Lo más visto