logond

TENIS. El jueves volverán a jugar por el paso a semifinales.

El barranquillero José Bendeck y el bogotano Nicolás Mejía comenzaron con pie derecho el torneo de dobles del ITF Ecuador F2 2019, debutando con una victoria y metiéndose entre las ocho mejores parejas del certamen que se disputa en la ciudad de Portoviejo.

Los tenistas colombianos clasificaron a los cuartos de final tras vencer 6-1 y 6-1 este jueves a la dupla integrada por por el ecuatoriano Stéfano Eguiguren Navas y el estadounidense Ethan León.

Bendeck y Mejía lograron quebrar el servicio de sus rivales en 5 ocasiones. Además, obtuvieron un 63% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque.

El próximo jueves buscarán el paso a las semifinales enfrentando a los locales Ricardo Alban y Juan Sebastian Zabala Vargas, quienes en octavos superaron al argentino Fermín Tenti y el ecuatoriano Antonio Cayetano March.

Bendeck, quien viajó a Ecuador con el apoyo que le brinda la empresa Tecnoglass, también se medirá contra Ricardo Alban en individuales, el miércoles a las 11:30 de la mañana.

Lo más visto