logond

Centroamericanos. Nuestro país también sumó una plata.

Colombia vivió un destacado día en la cuarta jornada de la competencia de natación artística en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, al asegurar medallas de oro y plata en dos emocionantes disciplinas.

En la mañana, Gustavo Sánchez y Jennifer Cerquera se adueñaron de la plata en la competencia individual, dejando una impresión duradera con su magnífico desempeño. Con un puntaje acumulado de 154.7958, se ubicaron en el segundo lugar, superados únicamente por los representantes de México, quienes obtuvieron una puntuación total de 182.7583 y se llevaron el oro.

Por la tarde, fue el turno de la rutina acrobática, por equipos, donde Colombia demostró su dominio en el agua.

Conformado por Isabella Franco, Sara Castañeda, Estefanía Roa, Melissa Ceballos, Kerly Barrera, Mónica Arango y Jennifer Cerquera, el conjunto deslumbró al público con su sincronización y gracia. Su destacada actuación les permitió alcanzar un puntaje de 185.4800 puntos, asegurando así la presea dorada.

México y Aruba completaron el podio, quedando en segundo y tercer lugar, respectivamente. México obtuvo un total de 184.6133 puntos, mientras que Aruba se llevó la medalla de bronce con 156.4467 puntos.

Información del Comité Olímpico Colombiano.

Lo más visto