logond

Marcos Navas fue el campeón en la categoría élite.

Un duelo venezolano se vivió en la gran final de la categoría élite del segundo Open de Tenis de Mesa que se realizó en Barranquilla. La victoria en dos sets se la llevó el gran favorito, Marcos Navas, quien es el primero en el ranking de su país y venció a su compatriota Gregorio Bermúdez.

El subcampeón había eliminado en cuartos de final a la principal carta de Colombia, Camilo Álzate, quien representa a Bogotá. El tercer lugar de la élite lo ocupó el santandereano Víctor Morales.

Más ganadores
En la categoría B barrieron los jugadores del Atlántico al ocupar los tres primeros lugares: Oskleiderbeth Vásquez (oro), Carlos Castillo (plata) y Juan David Ramírez (bronce).

Otro atlanticense, Mauro Acosta, se quedó con el título en la división A, imponiéndose a Jahir Alvarado (Santander) y Diego Ortega (Sucre).

Todos los deportistas que ocuparon las tres primeras casillas recibieron su premio económico de parte de Eduardo Peña, presidente de la Liga de Tenis de Mesa del Atlántico, en la clausura del evento realizado en el Sena Comercial. 

Para ver más fotos síganos en Facebook. (https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/)

Por: Ronald Soto Toncel

Twitter: @ronaldodavid01 - @nuestrosdportes

 

Lo más visto