logond


Logró dos medallas de oro en Medellín en el Gran Campeonato Nacional de BMX.

Sus padres son de Medellín, el nació en Cartagena y representa con éxito al Atlántico. Es Julián Martínez, un destacado bicicrosista que acaba de colgarse dos medallas de oro en el Gran Campeonato Nacional de BMX que se realizó en la ciudad que vio nacer a sus progenitores.

Julián se coronó en la categoría crucero 17 años superando a Santiago Correa (plata) y William Martínez (bronce). En la de experto 17 años le ganó el oro a Eder Serrano.

“La carrera estuvo con muy buen nivel, había deportistas antioqueños que te tenían un buen papel en la pista. Sin embargo, me había preparado fuertemente para esta competencia, ya que es la más importante acá en Colombia y te declara como el mejor de la categoría. Todo los que fuimos a esta competencia lo hicimos con un mismo objetivo: quedar campeón, para esto trabajamos jornadas de entrenamiento”, manifestó el corredor de 17 años.

Martínez, quien este año suma un subtítulo latinoamericano logrado en Argentina y dos títulos nacionales, es uno de los atletas que ingresará a partir del segundo semestre al programa Deportista Apoyado de Indeportes.

El estudiante de décimo grado en el Seminario Conciliar San Luis Beltrán, quien representa al Atlántico hace año y medio, ahora se prepara para participar en el Mundial de Rock Hill, Carolina del Sur (Estados Unidos).

Lo más visto