logond

Atlántico. ‘La Arenosa’ le abre sus puertas al boxeo profesional.

La espera terminó. Barranquilla, en medio de la reapertura de varios sectores, le dio el visto bueno a la empresa Probox del Caribe para la realización de una gran velada boxística denominada Doble Impacto.

La cartelera contará con combates de alto nivel, gracias al respaldo de la Alcaldía Distrital en cabeza del alcalde Jaime Pumarejo, la Secretaría de Deportes, bajo el mando de Gabriel Berdugo, la empresa Tecnoglass y la Clínica Campbell.

El evento se llevará a cabo este viernes 20 de noviembre en el coliseo de combates Sugar Baby Rojas, el escenario natural para la práctica del boxeo en nuestra ciudad, a partir de las 7:00 p.m.

"Siempre hemos buscado lo mejor para nuestros boxeadores. Desde hace tiempo veníamos dialogando con la Alcaldía de Barranquilla para reactivar el boxeo profesional en casa y, por fortuna, ya vamos a arrancar. El agradecimiento total para el doctor Pumarejo que nos brindó esta oportunidad de reapertura en medio de esta dura pandemia que estamos atravesando", manifestó Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe.

Cartelera
Lázaro Pérez vs Víctor Berrío
4 asaltos; 115 libras

Alejandro Castro vs Edinson García
8 asaltos; 160 libras

Elvin Gambarov vs Segundo Herrera
8 asaltos; 160 libras

Rubén Mendoza vs José Barrios
4 asaltos; 115 libras

Mauricio Valencia vs Johanny Millán
4 asaltos; 160 libras

Andrés García vs Edwin Ortiz
156 libras; 4 asaltos

Germán Del Castillo vs Maifer López
8 asaltos; 140 libras

Enrique Zapa vs Jackson Aragón
4 asaltos; 135 libras

"Todos ellos se realizaron las pruebas PCR, solicitadas por la Comisión Nacional de Boxeo, y estamos a la espera de los resultados antes de la ceremonia de pesaje. Esperamos que todos salgan bien para seguir trabajando de cara a esta velada boxística", puntualizó Devia.

Por ser el evento a puertas cerradas todos tendrán la oportunidad de acceder al portal web www.passline.com que transmitirá en vivo y en directo todas las emociones de esta programación.

Lo más visto