logond


Este martes será el primer cara con cara la retadora venezolana.

Liliana Palmera, la única campeona en propiedad que tiene en la actualidad el boxeo colombiano, ya está en Barranquilla para disputar el título Supergallo pactado a 10 rounds frente a la venezolana Alys Sánchez, este sábado 5 de agosto en la cancha San Pío del barrio El Bosque, en la capital del Atlántico.

“Estoy feliz. Le doy gracias a Dios por disputar esta clase de peleas para retener por quinta vez este cinturón”.

Ha pasado un año desde que se coronó campeona en la ‘Puerta de oro’ de Colombia y tiene muchas expectativas de cara a su pelea contra Alys ‘la china’ Sánchez, a quien destaca como una dura rival.

“Yo me preparé muy bien para esta pelea, que será muy complicada y atractiva. Ella es una peleadora muy aguerrida, se desplaza muy bien en el ring y bastante fuerte con los brazos. Confió en que será una pelea candente”, expresó la cordobesa.

Este par de mujeres se enfrentaron por el mismo título en 2015, siendo ‘la tigresa’ ganadora en ese entonces por decisión dividida: 97-93 para Palmera, 96-94 para Sánchez y 99-91 para la nacida en Montería, que espera conseguir nuevamente este título.

Los jueces del duelo entre las colombianas serán el árbitro Juan Roberto Ramírez y los referees Davis Sims, de Panamá, José Roberto Torres, de Puerto Rico, y Danilo Gongo, de Perú.

El miércoles, desde las 10 de la mañana, será el primer ‘cara a cara’ entre ambas peleadoras en el hotel Suite Continental, ubicado en la calle 86 N° 47-54, en Barranquilla.

Lo más visto