logond


La velada de boxeo se realizará en Barranquilla el próximo viernes.

Dayana Cordero, campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le madrugó este lunes a los entrenamientos ya en la recta final de su preparación con miras a la segunda defensa de su cetro, el viernes 21 de julio, ante la argentina Julieta Cardozo, en el marco de la velada ‘La Batalla de la Independencia", organizada por la empresa Probox del Caribe.

Cordero llegó al gimnasio Gymbox, al norte de Barranquilla, junto a su grupo de entrenadores y su señora madre, confiada en dar un gran espectáculo el próximo viernes.

"La verdad vengo con una expectativa bien grande, estoy muy ansiosa de mostrarle al público barranquillero la evolución que he tenido, desde que me fui de aquí, hasta ahora que soy campeona mundial", manifestó Dayana.

La campeona no esquivó las preguntas de los periodistas que asistieron a su entrenamiento, cuando le consultaron por la calidad y récord de su rival (11 triunfos, cero derrotas).

"En el papel viene con un invicto bastante jugoso, el cual, en el momento que ella decidió tomar esta pelea, firmó su sentencia a perderlo" puntualizó Cordero.

Llegó la modelo boxeadora
Entre tanto, pasada las 11:00 de la mañana del lunes, arribó a Barranquilla la modelo y boxeadora colombiana Mónica Henao, procedente de Ciudad de Panamá, donde reside actualmente. La púgil metense se mostró muy agradecida por una nueva oportunidad que le brinda la empresa Probox del Caribe, su cuarta pelea como profesional (1V - 2E - 0D)

"De mi última pelea en Palmar de Varela poco he cambiado. Sigo con las mismas metas, los mismos objetivos. Vengo a dar un gran espectáculo" manifestó Henao.

Desde que el combate ante la barranquillera Jennifer Rodríguez fue confirmado, Mónica no le ha perdido detalle alguno a todo lo que gira en torno a este pleito. Incluso le respondió a su rival un desafío que esta le impuso meses atrás, donde hablaba de que "ella no comía de modelos ni caras bonitas".

"Ella cree que por mi cara o que porque soy modelo no pasará nada. Pero me he guerreado mucho en este deporte como para que me humillen. Ella se va a dar cuenta en el ring que está muy equivocada", manifestó Mónica.

Su respuesta fue más allá. "Va a ver sangre como se dice, esperemos que haya sangre. No le tengo miedo, pero va a ver sangre de ella, salpicando en mi cuerpo"

Rueda de prensa
La rueda de prensa y presentación oficial de la velada se realizará este martes 18 de julio a las 3:00 de la tarde en el Hotel El Prado.

Lo más visto