Manuel Arciniegas brilló superando la barrera de los 50 puntos.

La Selección Atlántico tuvo este martes su mejor actuación en el Campeonato Nacional Interligas Sub-15 de Baloncesto que se disputa en Armenia, consiguiendo una contundente victoria 90-17 sobre Cundinamarca.

Manuel Arciniegas de nuevo fue el máximo anotador del elenco atlanticense, logrando 53 puntos, 19 más que en el duelo del lunes frente a Boyacá. Otro destacado en este juego de la cuarta fecha fue David Ojeda, quien hizo 11 puntos. Salomón Seoanes también tuvo una buena actuación como asistidor.

Atlántico, que viajó a la capital de Quindío con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes y la Asociación de Ligas Deportivas del Atlántico (Alda), suma así dos victorias en el certamen, luego de superar el lunes a los boyacenses.

Los dirigidos por los entrenadores Luis Carlos Manjarrés y Marco Tulio Altamar enfrentarán este miércoles (7 a.m.) a Bogotá en un duelo definitivo de la última fecha en el Grupo B. Un triunfo les aseguraría un cupo a los cuartos de final, fase a la que avanzarán los dos mejores equipos de cada uno de los tres grupos y los dos mejores terceros.

“La victoria ante Boyacá motivó a los muchachos, que ahora contra Cundinamarca jugaron su mejor partido, porque ya conocen más la cancha, se han familiarizado con el tablero y por eso entraron las cestas que, por ejemplo, no entraron en el primer partido contra Sabaneta, cuando jugamos bien pero no anotábamos. Ahora hay que dar todo ante Bogotá para conseguir la clasificación”, manifestó el entrenador Luis Carlos Manjarrés.

Lo más visto