Victoria contra Boyacá para seguir con vida en el Interligas.

La Selección Atlántico consiguió este lunes festivo su primer triunfo en el Campeonato Nacional Interligas Sub-15 de Baloncesto que se juega en Armenia, al vencer 73-60 a Boyacá en partido correspondiente a la tercera fecha.

Manuel Arciniegas, con 34 puntos, y David Ojeda, con 19, fueron los jugadores más destacados en el seleccionado atlanticense.

Atlántico empieza así a recuperar el terreno perdido luego de sus derrotas frente a Sabaneta (Antioquia) y Tolima en el certamen realizado en la capital de Quindío, a donde la delegación se desplazó con apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes y la Asociación de Ligas Deportivas del Atlántico (Alda).

Los dirigidos por los entrenadores Luis Carlos Manjarrés y Marco Tulio Altamar ahora buscarán ganar los dos partidos que le quedan en el Grupo B, ante Cundinamarca y Bogotá A, para clasificar a los cuartos de final. A dicha instancia avanzarán los dos mejores equipos de cada uno de los tres grupos y los dos mejores terceros.

Lo más visto