Integrantes de la Selección viajaron este jueves a la capital del Quindío.

El baloncesto del Atlántico, como en las viejas épocas, sigue diciendo presente en los torneos nacionales. En esta ocasión participará con la Selección Sub-15 en el Campeonato que se realizará entre el 4 y el 11 de noviembre en la ciudad de Armenia.

La delegación compuesta por 12 jugadores, un entrenador y un delegado viaja a la capital de Quindío con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Deportes del Distrito y la Asociación de Ligas Deportivas del Atlántico (Alda), que ya apoyaron cuando la escuadra sub-14 se coronó campeona en Chocó y también para la participación de la sub-16 en Cartagena y el elenco femenino sub-15 que finalizó cuarto en Bucaramanga.

Atlántico será dirigido en Armenia por los entrenadores Luis Carlos Manjarrés y Marco Tulio Altamar, quienes tendrán a disposición a cuatro de los jugadores que lograron salir campeones en Quibdó, conquistado el primer título nacional infantil en toda la historia del baloncesto del departamento.

El cuarteto de basquetbolistas que va por el doblete lo conforman Miguel Peñal, David Ojeda, Salomón Seoanes y Alejandro Bernal.

La delegación atlanticense, tras desplazar por vía aérea el jueves a territorio quindiano, conocerá sus rivales el viernes cuando se haga el congresillo técnico para definir los grupos de la primera ronda.

La nómina
Jugadores: Manuel Arciniegas, Abel Romo, Iván Mejía, Salomón Seoanes, Miguel Lozano, David Ojeda, Alejandro Bernal, Aiberson Mendoza, Miguel Peñal, Isaac Valverde, Dilan Peña y David Caña.
Entrenador: Luis Carlos Manjarrés
Asistente: Marco Tulio Altamar
Delegado: Rubén Seoanes

Lo más visto