Jaidy Mejía y Sheyla Aguilar buscan un cupo en la nómina definitiva.

La buena actuación de la Selección Atlántico de Baloncesto en el Torneo Nacional Infantil Femenino que se realizó en Bucaramanga, donde alcanzó el cuarto lugar, permitió que dos de sus jugadoras fueran convocadas a la preselección Colombia Sub-14 que se alista para disputar el Campeonato Suramericano Sub-14, que será clasificatorio al Pre Mundial Sub-15 de 2018.

Jaidy Alejandra Mejía y Sheyla Aguilar son las dos integrantes del seleccionado atlanticense que están en Popayán, junto a otras 14 basquetbolistas, en busca de un cupo en la lista definitiva para el certamen que se celebrará del 6 al 14 de noviembre en la capital del departamento de Cauca.

Jaydi y Sheyla fueron dos de las mejores jugadoras de Atlántico en Bucaramanga. Mejía fue la mayor encestadora con un promedio de 20 puntos por partido en el equipo que llegó hasta las semifinales bajo la dirección de Nilson Santiz y Marco Tulio Altamar.

“Estoy muy contenta por esta convocatoria, esto significa mucho para mí. Este llamado es gracias a la buena actuación en Bucaramanga, por eso agradezco el buen trabajo de mis compañeras, porque sin ellas no hubiera alcanzado el buen nivel que tuve y me permite ahora cumplir un sueño de estar en una Selección”, manifestó Jaidy, basquetbolista nacida el 10 de abril 2003 y que hace 8 años juega baloncesto.

Lo más visto