logond


La Liga de Baloncesto del Atlántico está al frente de la actividad.

Guillermo Moreno Rumié, actual entrenador de la Selección Colombia de Baloncesto, llegará el próximo jueves a Barranquilla para una capacitación que liderará durante el fin de semana, organizada por la Liga de Baloncesto del Atlántico.

La charla y las prácticas van dirigidas a entrenadores, licenciados en educación física y a todas aquellas personas interesadas en capacitarse y actualizarse.

“El profesor Moreno comenzará el viernes con la capacitación en el colegio Instenalco (carrera 62 # 52-85); ese día se trabajará a doble turno. El sábado también será en la mañana y la tarde. El domingo finalizaremos en horario matinal. Es una gran oportunidad que brinda la Liga para que aprendan con un hombre con mucha experiencia y conocimientos de basquetbol”, manifestó Rubén Seoanes, vicepresidente de la Liga de Baloncesto del Atlántico.

Moreno Rumié es considerado un sabio del básquet en Colombia. El hombre nacido el 15 de diciembre de 1951 en Cali, Valle del Cauca, ha tenido una exitosa carrera como entrenador, siendo el más ganador de la Liga Colombiana de Baloncesto, bicampeón suramericano femenino, tricampeón de Juegos Nacionales, entre otros tantos títulos.

Los interesados en asistir a esta capacitación pueden obtener mayor información comunicándose a los teléfonos 3003788521 y 3441606. Para estudiantes tiene un costo de 100 mil pesos, 150 mil para integrantes de la Asociación de Entrenadores y 200 mil para otros.

La actividad cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Baloncesto y tiene el respaldo de Indeportes Atlántico.

Lo más visto