logond

Colombia. Ganó el título de manera invicta.

Titanes de Barranquilla sigue haciendo historia en la Liga de Baloncesto de Colombia. Este lunes ganó en Cali su cuarto título consecutivo.

El equipo atlanticense logró esta hazaña tras barrer 3-0 en la final a Tigrillos de Antioquia. Este lunes la victoria fue por 89-88, luego de un reñido partido que se definió en el último instante.

Lo de Titanes es maravilloso, pues ha dominado la Liga desde su nacimiento en 2018, logrando ser campeón en todos los torneos que ha disputado.

Y este año lo hizo de manera invicta en la burbuja en la capital del Valle del Cauca, donde triunfó en todos los partidos que jugó desde la primera fase.

Todos los títulos han sido con el sello del entrenador cartagenero Tomás Díaz, quien ha estado al frente del equipo desde el inicio.

Junto a él también ha estado en el tetracampeonato el jugador Gianluca Bacci, quien ya es uno de los grandes del baloncesto barranquillero.

Titanes, liderado por su gran directiva, ahora seguirá con su objetivo de lograr un título internacional y continuar liderando la Liga.

Lo más visto