logond


Cuatro victorias lograron las chicas en Bucaramanga.

Una destacada actuación cumplió la selección Atlántico en el Torneo Nacional Infantil de Baloncesto, al terminar en el cuarto puesto del certamen que se llevó a cabo en Bucaramanga, donde participó con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes.

Las chicas dirigidas por Nilson Santiz y Marco Tulio Altamar volvieron a llevar al departamento a una semifinal de un campeonato sub-14 luego de 19 años, ya que la última vez que se había cumplido una actuación así fue 1998.

Las atlanticenses realizaron una estupenda primera ronda. Luego de perder en el debut frente a Boyacá, se recuperaron y terminaron ganando el grupo gracias a las victorias sobre Santander B, Casanare, Santander A y Meta Llaneros.

En cuartos de final doblegaron a Búcaros, consiguiendo así vencer a los tres conjuntos locales. Pero en semifinales el equipo cayó frente a Valle del Cauca, a la postre campeón al superar en la final a Bogotá (60-49). Atlántico también perdió en el partido por el tercer puesto contra Santander A (64-61).

Las jugadoras de Atlántico:
Vanessa Herrera Gómez, Michel Guardo Valbuena, Luciana De las Salas Caballero, Dayana Alexandra Cala Marimón, Emily José Ríos Medrano, Sheyla Nicoll Aguilar Brito, Vanessa Alexandra Morales Cervantes, Ana Sofía Zapata Gaviria, Jaidy Alejandra Mejía Andrade, María Carolina Castañeda Polo, Kimberley Alessandra Durán Macedo y Ángelly Gabriela García Ruiz.

Lo más visto