logond


Este viernes será el tercer partido del playoff.

Demostrando ser un duro rival, Leones de Montería sacó las garras y se anotó una importante victoria de 8 carreras por 4 frente a Toros de Sincelejo, empatando a un triunfo por bando la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Después de cinco entradas donde el picheo estuvo por encima del bateo, los dirigidos por el piloto Jair Fernández dieron apertura a la pizarra con un rally de cuatro carreras, abriendo el camino a la potencial conquista de los felinos del Sinú.

Las otras rayitas de Leones fueron: una en el séptimo y tres en el noveno. Por su parte Toros anotó dos en el sexto y dos en el séptimo.

El venezolano Ántony Vizcaya, de formidable desempeño en 6 inning 2/3, fue pieza vital para el triunfo de Leones, que contó con el respaldo de ocho inatrapables, incluido un triple y un jonrón.

CargÓ con el peso de la derrota el derecho Hernando Chiquillo, que vio acción en 5 inning 1/3.

La afición que una vez más lleno las gradas del viejo parque de pelotas 20 de Enero de Sincelejo esperaba un nuevo triunfo de Toros para ir más cómodo a encarar los tres compromiso del fin de semana en a la ciudad de Montería.

Lo que viene
Este jueves hay descanso y el viernes regresan las emociones de la pelota caliente con el tercer juego del Play Off en el estadio 18 de Junio de Montería, a partir de las 7:00 de la noche.

* Con información del equipo de prensa de Toros.

Lo más visto