Victoria 8-3 para poner la serie 3-1 a favor de los barranquilleros.

Hasta la parte baja del tercer episodio tuvo que esperar Caimanes LCBP para anotar su primera rayita en el juego que finalmente le terminó ganado 8-3 a los Tigres de Cartagena. El cuadro que hoy hacía de local en el estadio Once de Noviembre, en la capital de Bolívar, pudo anotar su primera carrera para marcar el paso contra la novena cartagenera.

Caimanes aumentaría una más la ventaja con un triple de Dereck Campbell en la parte baja del sexto episodio, que luego sería impulsado por un sencillo de Alejandro Villalobos para colocar el tanteador 2 carreras por 0. Los ‘reptiles’ anotarían una más en la parte baja del séptimo.

Tigres logró descontar en la parte alta del octavo para poner el juego 3x2, pero Caimanes no creía en nadie y al cierre del mismo episodio se desataron los bates barranquilleros para marcar seis carreras y colocar el marcador 8-2. Steve Brown volvió a destacarse en el juego, al batear 2 hits en 3 turnos al bate, anotar una carrera e impulsar 2.

Victoria de Caimanes para poner la serie 3–1 sobre la novena cartagenera que sigue sumida en el sótano del standing, mientras que los ‘reptiles’ se colocaron a dos juegos de Toros, que ocupa el liderato de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

Pitcher Ganador: Luis Yendis (1.2). P.P: Hernán Guzmán (4.1).
Caimanes volverá a Cartagena este viernes cuando enfrente de nuevo a Tigres en una serie a tres encuentros, pero ahora haciendo las veces de visitante.

Lo más visto