Julio logró su décima victoria en las Grandes Ligas.

Con Julio Teherán como abridor, los Bravos de Atlanta vencieron 5-4 a los Rangers de Texas. El colombiano tuvo una destacada actuación y se llevó la décima victoria del año en el béisbol de las Grandes Ligas.

El cartatagenero estuvo en el montículo durante cinco innings, en los que realizó 98 lanzamientos, 53 de esos fueron strike, le conectaron un jonrón, permitió tres carreras, concedió cinco bases por bolas y ponchó a tres. Terminó con efectividad de 4.77. Además, conectó una carrera en sus dos turnos al bate.

Para Teherán fue su segundo triunfo seguido en casa, en una temporada en la que ahora tiene 10 victorias y 11 derrotas.

El pitcher perdedor de este encuentro fue Cole Hammels, quien permitió cinco carreras (cuatro limpias) en seis episodios. Esta fue su tercera caída de la temporada.

De esta forma, los Bravos ganaron el segundo juego de día miércoles, pues a primera hora cayeron 12 carreras por 8 ante los Rangers. Los de Atlanta ocupan la tercera posición de la división Este de la Liga Nacional, que es liderada por los Nacionales de Washington.

Celebraron los Cachorros
José Quintana fue el abridor en la victoria 1-0 de los Cachorros de Chicago frente a los Piratas de Pittsburgh.
El nacido en Arjona lanzó en 6.0 entradas y recetó seis ponches, pero permitió ese mismo número de hits y tuvo que lidiar con corredores durante cada una de sus innings en el montículo. Al final terminó sin decisión, dejando su efectividad de 4.38 y su récord en 9-11.

Lo más visto