logond


Lanzadores colombianos se enfrentaron en las Grandes Ligas.

José Quintana tuvo este domingo su estrenó en la temporada 2018 en el béisbol de las Grandes Ligas, pero no resultó como se esperaba porque no realizó la mejor presentación en la derrota 6-0 de los Cachorros de Chicago ante los Marlins de Miami, que contaron con otro pitcher de nuestro país, Tayron Guerrero.

Esta es la segunda ocasión que dos lanzadores colombianos actúan en un mismo juego en las mayores. La primera ocasión fue el 9 de julio de 2016, cuando en Chicago se midieron Quintana y Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta.

Quintana estuvo en el montículo durante 6 entradas, recibiendo 6 hits, entre ellos tres dobles; 6 carreras limpias, dio 4 bases por bolas, 2 ponches y su efectividad parte en 9.00.

El de Arjona no ha podido ganar en sus 7 primeros juegos de apertura de campaña. Y con esta es la segunda derrota consecutiva en el estreno. Entre 2012 y 2016 debutó sin decisión.

Tayron entró en escena como relevo en el octavo episodio. En una entrada completa enfrentó a cuatro rivales, permitiendo un solo hit y ponchando a un contrario, para dejar su ERA en 7.71

Lo más visto