Gimnastas de varios países participaron en la competencia en Cali.

Daniel Marriaga y Angeline Miranda fueron los dos deportistas del Atlántico que ganaron medallas de oro representando a Colombia en la Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia que se realizó en la ciudad de Cali, donde Evelin Torreglosa también logró subir al podio.

En esta competición organizada por la Unión Panamericana de Gimnasia y la Federación Colombiana de Gimnasia estuvieron presentes seis jóvenes atlanticenses, con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, y de la Federación. Ellos son: Daniel Marriaga, Angeline Miranda, Checcid Hidalgo, Evelin Torreglosa, Juliana Púa y Andrea Aguilar.

El barranquillero Marriaga, en la categoría juvenil, subió a lo más alto del podio al ocupar el primer lugar en la modalidad de suelo. Además, logró medalla de plata en arzones y bronce en salto y barras paralelas.

Angeline, por su parte, se colgó dos preseas doradas, en suelo y salto. También consiguió plata en viga, asimétricas y en la general individual.

Entre tanto, Evelin se llevó una presea de plata en la modalidad de salto.

En esta Copa Panamericana de Clubes participaron gimnastas de Estados Unidos, Ecuador, Trinidad y Tobago, México, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Bolivia y Panamá.

Lo más visto