Cúcuta fue la ciudad que vio coronar a la talentosa tenista.

La tenista atlanticense María Fernanda Herazo se coronó este sábado campeona del Torneo ITF Copa Club Tennis 2017, en Cúcuta, al superar en la final a la estadounidense Anastasia Nefedova con parciales de 6-2 y 6-2, en una hora y 4 minutos de partido.

‘Mafe’ venció en su primera presentación en la capital de Norte de Santander a su compatriota Arantxa Sánchez, por 6-0 y 6-1. En segunda ronda derrotó a la estadounidense Mara Schmidt, por 6-3 y 6-3. En semifinales se impuso a la también colombiana María Camilia Osorio con parciales 5-7, 7-5 y 6-0.

Este es su sexto título como profesional en la modalidad de sencillo. La semana pasada se había coronado en Pereira, donde también superó a la gringa Anastasia Nefedova, en esa ocasión en semifinales. En la capital de Risaralda ganó dos títulos, pues también se coronó en dobles.

Herazo, quien hace parte del programa Deportista Apoyado de Indeportes y del Team Barranquilla, es una de las cartas colombianas para conseguir medalla en los Juegos Bolivarianos que comenzaron el sábado en Santa Marta.

Lo más visto