logond


Participó con la Selección Colombia en Argentina.

Una destacada actuación cumplió el barranquillero Daniel Marriaga en el Campeonato Suramericano de Gimnasia Artística que se desarrolla en Mar del Plata, Argentina, donde este sábado logró una medalla de plata en la modalidad de salto.

Daniel, representando a la Selección Colombia de Gimnasia, alcanzó un puntaje de 12.333 y solo fue superado por Ecuador. La presea de bronce se la llevó Chile.

“Estoy muy feliz por esta medalla que conseguí. La competencia fue bastante dura, reñida, los rivales estaban fuertes, la verdad no estuvo nada fácil. Di lo mejor de mí y pude conseguir este segundo lugar”, manifestó el gimnasta, quien en Argentina también participó en la modalidad de suelo, ocupando el cuarto puesto.

Para el deportista de 17 años, del registro de la Liga de Gimnasia del Atlántico, esta es su tercera participación en un Suramericano, segunda por fuera del país. En todas ha conseguido medallas. La primera fue en Boyacá, donde se colgó dos bronce por equipos y uno en individual. Luego en Bolivia, nación en la que alcanzó una presea de plata por equipos.

El talentoso gimnasta, quien contó con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla para su preparación, ganó su cupo para competir en Argentina al finalizar en el tercer lugar en la prueba de Suelo, Arzones y Salto en el Campeonato Nacional Grupos de Edades, en la ciudad de Medellín en agosto pasado.

Lo más visto