logond

Tenis. El tenista no pudo participar en el Abierto de Australia.

El programa Antidopaje de la Federación Internacional de Tenis anunció que el jugador colombiano Robert Farah no ha cometido ninguna falta intencional contra el Programa, por lo que fue absuelto de la investigación y ya podrá competir.

La concentración de Boldenona hallada en su organismo no constituye un caso de dopaje.

Robert y su equipo de abogados explicaron de manera contundente que la sustancia ingresó a su organismo de manera no intencional, mediante el consumo de carne la noche anterior a la toma de la muestra en la ciudad de Cali.

Los argumentos presentados por la defensa del jugador fueron aceptados por el programa de antidopaje, determinando que no hubo falta al mismo, en este sentido la suspensión provisional impuesta se levanta de manera inmediata y el jugador podrá integrarse a la competencia inmediatamente.

“Quisiera agradecer a mi familia, a mi amigo y compañero Sebas (Juan Sebastián Cabal), mi equipo de trabajo y a todos mis amigos y fans en Colombia y el mundo que me apoyaron siempre, especialmente durante este tiempo tan desgastante en donde debí probar mi inocencia” dijo Farah.

Lo más visto