logond

Dejarán de ser socios por un momento para tener que eliminarse.

Disputados los partidos de la jornada del sábado en la modalidad de dobles mixto, quedó definido que habrá duelo colombiano con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas) y sus respectivas parejas en la ronda de cuartos de final de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se juega en las canchas de arcilla del Stade Roland Garros y entrega cerca de 40 millones de euros en premios.

La primera victoria llegó con Robert Farah y la alemana Anna-Lena Groenefeld, quienes vencieron con mucha comodidad a la rusa Alla Krudryavtseva y al croata Nikola Mektic, por 6-0 y 6-1 en 43 minutos.

Farah y Groenefeld, quienes lograron el subcampeonato en esta modalidad el año pasado, venían de vencer en primera ronda a los estadounidenses Rajeev Ram y CoCo Vandeweghe, por 6-2, 5-7 y 10-4.

Más tarde fue victoria para Juan Sebastián Cabal en equipo con la estadounidense Abigail Spears, al remontarle a los terceros preclasificados, el austriaco Oliver Marach y la china Yafan Xu, por 3-6, 7-6(3) y 10-6 en una hora y 30 minutos de partido.

Cabal y Spears, campeones de dobles mixto en el Abierto de Australia 2017, derrotaron en su primera salida a la checa Kveta Peschke y al polaco Marcin Matkowski por 5-7, 6-4 y 11-9.

Vale recordar que Cabal y Farah también siguen con vida en el dobles masculino, donde este domingo jugarán por los octavos de final ante el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak.

Lo más visto