logond

Destacados en la competencia desarrollada en Bolívar.

Cuatro medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce obtuvo la Selección Atlántico de surf con sus deportistas, todos oriundos del municipio de Puerto Colombia, en aguas de San Bernardo del Viento, Bolívar, con motivo de la II Válida de Surf.

Las medallas de oro fueron logradas por David Ibern, en sup surf; Felipe Marthe, en sup race; Simón Salazar, longboard, integrantes del programa Deportista Apoyado de Indeportes, y por el niño Juan José Vélez, en longboard sub 13.

Las preseas de plata fueron obtenidas por David Ibern, en sup race; Simón Salazar, en open varones; Vanessa Duque, en open damas; Clary Marulanda, en sup surf; Diana Rivera, en longboard y Álvaro Yépez, en body board.

Las de bronce se las llevaron Felipe Marthe, en sup surf; Marcell González, en sub 13 y Francisca Arévalo, en body board.

En el evento participaron delegaciones de Atlántico, Bolívar, Bogotá, Chocó, La Guajira, Magdalena y Valle del Cauca. La delegacion atlanticense fue segunda en la tabla de medallería, con 4-6-3, después de Bolivar (8-3-3).

Lo más visto