logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Brasil. El jugador arremetió contra la prensa.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El futbolista Juan Guillermo Cuadrado salió a aclarar en un Instagram live que sus palabras después de la victoria 1-0 contra Ecuador no fueron para James Rodríguez, con quien alegó tener una buena relación.

La situación en cuestión fue que el mediocampista del Everton de Inglaterra habló junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, refiriéndose a la desconvocatoria de la Selección Colombia por, supuestamente, estar mal físicamente.

Sus palabras causaron mucho revuelo en territorio nacional, por lo que el mensaje del hombre de la Juventus de “unidad en el grupo” se pensó que fue para su paisano, cosa que desmintió el paisa.

"Quiero aclarar cosas después de lo que dije tras el partido con Ecuador. Con mi panita James, ¿cómo puede haber tanta mala información? Lo que dije fue que en el partido el profesor (Reinaldo Rueda) había hecho cambios y en el grupo se habló que nada era más importante que todo el equipo, esa era la información hacia los compañeros, que si nos salíamos del esquema del profesor era más difícil, porque muchos no habíamos jugado juntos", señaló.

"Veo que la prensa está utilizando esto de una manera que no es. Tal vez dicen cosas sobre James, que sabemos lo importante que es para la Selección. Los que lo conocemos sabemos la gran persona que es, el gran referente que es y obviamente es difícil cuando no te llaman a algo que te apasiona. Sabemos cómo lo siente James, cómo ama la selección", añadió el antioqueño.

"Es simplemente que James ponga la confianza en Dios, ahora es difícil de entender porque me pongo en su lugar. Pero pido a los periodistas que no tergiversen las cosas, porque James más que un compañero es un amigo. Si vio la entrevista la pudo contextualizar, porque él estuvo acá", finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)