logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Brasil. El volante analizó el juego.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El mediocampista de la Selección Colombia, Edwin Cardona, quien anotó el único gol en la victoria 1-0 frente a Ecuador en el inicio de la Copa América, habló acerca de lo que fue el desarrollo del encuentro.

Feliz por el partido: "Agradecido con Dios por darme la oportunidad de marcar hoy. También con el profe (Reinaldo Rueda) que me dio la oportunidad de jugar. Contento, esto no es un premio para uno, también lo es premio para el grupo por lo que venía pasando. Estamos de pie después de algo difícil que nos pasó".

Jugada del gol: "Antes de patear Juan (Cuadrado) cogió el balón, después me lo entregó, lo hablamos en el momento, gracias a Dios salió bien y se pudo marcar un lindo gol".

Le ganaron a un duro rival: "A veces la gente quiere que nos impongamos, meterles cuatro o cinco goles, pero así no es el fútbol. Hay que darles mérito a las selecciones, ellos vienen en un proceso juvenil, tienen una base, conociendo que el profesor (Gustavo) Alfaro tiene una gran Selección. No es fácil, acá nadie regala nada, es una Copa América. Veníamos de caer con ellos en Ecuador, este era un partido diferente al de Eliminatorias. Gracias a Dios se dio un buen resultado ante una gran Selección".

El grupo está unido: "Es la unión del grupo, nosotros nos entrenamos, estamos a disposición. Todos nos entregamos al máximo, este es un equipo que quiere soñar, todos somos iguales y eso es lo bueno. El profe (Reinaldo Rueda) hizo siete cambios, los que entraron lo hicieron con positivismo. Eso es importante, hay que mantenerlo. Si en el otro partido no nos toca actuar, hay que tener humildad para todos los partidos, porque de pronto toca en la tribuna. Todos vamos a tirar para el mismo lado, acá si ganamos, lo hacemos todos, no Cuadrado o Cardona".

Trabaja para conseguir los objetivos: "Yo solo trabajo, agradezco a Dios por trabajar en el fútbol, es fácil hablar a veces, pero no saben lo que pasamos. No soy mucho de hablar, trato de demostrarlo en el campo, dando lo mejor de mí, sea en la Selección o en el equipo".