logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Tecnoglass seguirá apoyando.

El gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 94 no solo le representó a la Selección Colombia de fútbol rescatar un empate 2-2 ante Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. También más dinero para la fundación del goleador cordobés, gracias al convenio que tiene con Christian Daes, el COO de Tecnoglass.

“¿Cuánto para el tanque?”, le preguntaron a Daes en Twitter luego de la anotación del jugador de Junior ante los argentinos. “Triple, papa. Triple”, respondió el empresario.

Cabe recordar que en el acuerdo que hicieron en enero de 2020, Daes se comprometió a donarle para su fundación 5 millones de pesos por cada gol que anote en la Liga del Fútbol Colombiano con Junior; 10 millones por los que convierta en Barranquilla en la Copa Libertadores y 15 millones por cada tanto de visitante en el torneo de clubes más importante del continente.

Pero no solo Borja salió favorecido por el tanto con la Tricolor. Juan Guillermo Cuadrado, quien lanzó el centro para que el goleador cabeceara, también será premiado.

“Vamos hoy con los aportes a las fundaciones de Miguel Borja y Cuadrado. Mejor centro imposible. Vamos, papa. Vamos, Selección Colombia”, escribió Daes en Twitter.

Y es que Cuadrado, al finalizar el duelo frente a los argentinos, se refirió de manera jocosa al aporte que le hizo a Borja para que se ganara otro premio.

“Gracias a Dios al final pude tirar un gran centro y encontré al animal Borja. Cinco palitos más para la fundación por hacer el gol”, dijo Cuadrado entre risas.

Ambos futbolistas seguirán jugando con la Selección en los próximos días, ya que participarán en la Copa América de Brasil, donde buscarán más goles para Colombia y sus fundaciones con el aporte del inmenso corazón del COO de Tecnoglass.