logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El volante ha sido titular con Junior este año.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El primer microciclo de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia ya inició. El estratega vallecaucano fue el primero en arribar a la ciudad de Barranquilla para adelantar los trabajos que irán hasta el 11 de febrero en la sede de la Federación de Fútbol de Colombia.

Uno de los primeros jugadores que se unió a la convocatoria fue el mediocampista Fabián Ángel, quien recibió su primer llamado para hacer parte de la Selección de Mayores.

“Fue algo inesperado, no lo tenía pensado. Yo venía con mi mamá en el carro, veníamos de comer y llega un mensaje a WhatsApp de parte de unos amigos que estuvieron conmigo en la Selección Colombia sub 17. Ellos fueron los que me comunicaron que estaba convocado a la Selección. Fue una noticia demasiado gratificante, que me llenó de mucho orgullo”, comentó el volante de Junior. 

"Vengo a aprender demasiado y aprovechar la oportunidad al máximo. Quiero dar lo mejor de mí, mostrar mis cualidades sacarle el máximo provecho a cada entrenamiento para, en un futuro, seguir pensando en la Selección", agregó el jugador que ha sido titular de Junior en los 5 partidos de la Liga este año.

"Pensar que en la Liga colombiana hay jugadores de gran nivel. Este llamado a jugadores nacionales nos llena de mucho orgullo a cada uno de los participantes de los clubes. Saber que tenemos la posibilidad de ser llamado a la Selección nos motiva a seguir trabajando mucho más", manifestó el volante de 20 años. 

Más voces

Junto a Ángel también hablaron dos de los futbolistas con mejor presente en el FPC, Santiago Moreno, una de las revelaciones del América de Cali, y David Lemos, quien viene siendo figura con Once Caldas.

"Esto es un reconocimiento a mi trabajo, a lo que vengo haciendo y eso me motiva a seguir. Quiero seguir demostrando de lo que soy capaz", señaló Moreno.

"Esto ratifica tu trabajo, que estás haciendo las cosas bien, que vienes por la línea correcta. Esto es una motivación más para seguir haciendo las cosas de esta manera", apuntó Lemos.

Desde este lunes iniciaron los entrenamientos con el grupo de 23 jugadores del rentado nacional, quienes estarán bajo las órdenes de Rueda hasta el día jueves.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)