logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Tiene el camino libre para llegar a la Tricolor.

La Federación de Fútbol de Chile anunció oficialmente este miércoles que el técnico colombiano Reinaldo Rueda dejó de ser el entrenador de la Selección de ese país.

“La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena. La Federación reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja”, informó la entidad rectora del balompié austral. 

El caleño dirigió 26 partidos, ganó 9, empató 8 y perdió 9, con 34 goles a favor y 33 en contra, para un 44,8 por ciento de rendimiento. En la Copa América de Brasil 2019 ocupó el cuarto puesto.

De esta forma queda ahora el camino libre para que la Federación Colombiana de Fútbol confirme al vallecaucano como el nuevo estratega de la Selección, ya que las conversaciones están adelantadas para que Rueda tenga su segundo ciclo en la ‘Tricolor’, en esta ocasión reemplazando al portugués Carlos Queiroz.