logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

James Rodríguez destacó la labor del equipo y cree que, ganándole a Paraguay, Colombia estaría más cerca del Mundial.

Pese a tener un mes de inactividad se echó el equipo al hombro. Lideró las acciones del combinado nacional y lo condujo hacia el empate ante Brasil, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Fue un partido duro. Ellos estaban jugando bien. Había un clima con mucho calor, pero al final creo que el punto es bueno", expresó después del partido el volante creativo James Rodríguez.

James cree que con un triunfo ante Paraguay, el próximo 5 de octubre en Barranquilla, la Selección estaría asegurando su tiquete al Mundial de Rusia 2018.

"Hacemos 26 puntos, con el próximo partido en casa, debemos intentar ganarlo y haríamos 29, así que creo que estamos ahí", declaró a Caracol Televisión.

El capitán de la Selección Colombia agradeció el apoyo del público y destacó la labor del equipo para conseguir el empate, sobre todo al delantero Radamel Falcao García.

"Hoy todos estaban bien. Ahí encima. Fue un partido bueno con grandes jugadores de lado y lado. Contento porque el 'Tigre' Falcao pudo anotar un gol", indicó el jugador de 26 años.

El zurdo finalizó diciendo que las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo. "No hay rival fácil como en otras partes. Es una clasificación complicada y muy competitiva", concluyó el volante ofensivo.