logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Giovanni Moreno afirmó que Colombia debe dominar la pelota para ganarle al líder.

Tuvo una buena actuación ante Venezuela. Por poco y anota un golazo, pero se encontró con la figura del partido, el arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien le atajó un disparo fuerte a media altura.

Giovanni Moreno espera tener más minutos en el partido ante Brasil, un duelo que considera lindo por la manera de jugar de los dos equipos.

Se imagina un estadio Metropolitano Roberto Meléndez totalmente colmado, situación que compromete a la Selección Colombia a realizar un buen partido y brindarle un buen resultado a la gente que va a asistir.

Juego ante Brasil: "Va a ser un lindo partido. Con un equipo que tiene buenos jugadores y ya está clasificado al Mundial, no tiene nada que perder. Nosotros tenemos el mismo estilo de juego, tratar de tener la pelota y atacar".

Rendimiento ante Venezuela: "Me sentí bien. No fue un partido donde pudimos controlar la pelota, pero estuvimos bien y concentrados. Fue un partido raro y exigente, con juego dividido en la mitad de la cancha y los arqueros estuvieron muy bien. Si la de Falcao hubiese entrado habría sido otra la historia, pero hay que pensar en lo que viene".

Duelo ante el líder: "Me imagino el Metropolitano a reventar, va a ser un buen partido y sería muy lindo ganarle a Brasil acá, que la gente se vaya feliz del estadio".

Planteamiento: "Lo de Venezuela es pasado. Tenemos que estar bien preparados, física y mentalmente para jugar este partido porque no van a ver muchas ocasiones de gol, vamos a disputar quien tiene más la pelota y por eso hay que estar concentrados en equipo para marcar la diferencia. Dependemos de nosotros".

Protección del partido: "Imagino el Brasil que viene haciendo un juego en el que maneja la pelota y espera para atacar en el mano a mano con los jugadores que hacen diferencia. Nosotros tenemos también esa clase de jugadores. Hay que estar seguros atrás y efectivos en ataque".

La fecha histórica del 5 de septiembre: "No pensamos en eso. Es un rival importante y que es una fecha clave para nosotros. Cada partido es diferente y la fecha no tiene nada que nos pueda beneficiar".

Falta de definición ante Venezuela: "Es muy difícil hablar de eso. Hay que darle mérito al arquero de Venezuela. David Ospina también sacó un par de pelotas. Faríñez estuvo espectacular y salvó a su equipo en varias ocasiones, fueron jugadas por virtud de él".