logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador emitió un comunicado.

Luego de las goleadas que sufrió la Selección Colombia de fútbol ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, James Rodríguez ha sido uno de los jugadores más criticados.

Además del bajo rendimiento que tuvo en ambos juegos, ha estado en el centro de la polémica tras haber sido señalado de protagonizar una pelea con otro integrante de la Selección.

Igualmente se mencionó que se disgustó por no haber sido el capitán de campo en el juego contra Uruguay, en el que David Ospina llevó la cinta.

"A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020", expresó.

El jugador del Everton de Inglaterra manifestó que la relación con sus compañeros es de respeto dentro y fuera de la cancha.

"Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia", manifestó James, quien amenazó con ir a la Ley.

"Por último pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas sólo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)