logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Al parecer, hay conflictos en la Selección.

Luego de las dos goleadas sufridas por Colombia ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, las horas del técnico Carlos Queiroz parecen estar contadas al frente de la Selección.

Javier Hernández Bonnet informó en Blu Radio que la mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol quieren despedir al técnico Carlos Queiroz.

El periodista contó lo que el entrenador les habría dicho a los jugadores luego de la goleada 6-1 sufrida contra Ecuador en Quito.

“Queiroz se reunió con los jugadores en el camerino y les preguntó que si el problema era él se lo dijeran, que el presentaba la renuncia, que él no estaba por la plata, que había venido por un reto profesional”, reveló Hernández.

Además, el comunicador contó que hubo peleas entre algunos de los futbolistas que tuvieron convocados para los partidos ante Uruguay y Ecuador.

“Hay grupos divididos, incluso algunos jugadores se fueron a las manos. Hubo un jugador, de talla internacional, que agarró por el cuello a otro, también de talla internacional”, manifestó Hernández.

El comunicador también recordó que en la Copa América de Chile 2015, cuando José Pékerman era el entrenador, hubo una pelea entre Carlos Bacca y James Rodríguez.

A propósito de James, también contó que el jugador del Everton de Inglaterra se molestó porque en el compromiso frente a Uruguay no fue el capitán, cinta que llevó el arquero David Ospina, ausente en Ecuador por lesión.