logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Luis Fernando Muriel destacó el nivel de su compañero en el fútbol argentino.

Su presencia en el combinado nacional ya es garantizada. Ha sido uno de los jugadores determinantes en esta Eliminatoria para el técnico José Pékerman, que lo ha usado por ambas bandas para crear peligro en ataque.

Luis Fernando Muriel se mostró contento y sonriente en la zona mixta cuando atendió a la prensa. Reconoció que todavía se está adaptando al fútbol español con el Sevilla y que tiene una competencia sana con Edwin Cardona, por ocupar el lugar de extremo izquierdo, una zona donde el atlanticense le causó mucho daño a Venezuela en el partido disputado en Barranquilla.

El atacante atlanticense elogió el nivel que tiene el volante antioqueño con Boca Juniors, dejando claro que cualquiera que ocupe el puesto lo hará de la mejor manera tanto contra la 'Vinotinto' este jueves o con Brasil, el próximo martes.

Actualidad: "Estoy muy bien. Primer entreno que hice hoy y vi a todos muy motivados y contentos, sabiendo lo que nos jugamos y la oportunidad muy linda que tenemos".

Adaptarse al ambiente: "Bueno, ya después de tantos años creo que nos acostumbramos a ese tipo de situaciones. En mi caso ya son cinco años de estar viniendo a la Selección, ya la costumbre hace juego y facilita más las cosas".

Competencia con Cardona: "Contento por el nivel que él está mostrando en la actualidad en el fútbol argentino, para nosotros es alegría. Todos estamos preparados para jugar, yo vengo muy bien y listo para aportar, seguramente que si me toca jugar a mí o a él, cualquiera dará lo mejor".

Transición de Italia a España: "Todavía estoy en ese proceso de adaptación. Después de estar cinco años en Italia el cambió fue significativo y no pensé que fuera tan difícil al inicio, pero las cosas van por buen camino y lo que estoy aprendiendo me va a ayudar muchísimo para ponerlo a disposición de la Selección".