logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El volante cree que cometieron varios errores.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El mediocampista Matheus Uribe habló después de la dura derrota 3-0 de Colombia ante Uruguay, manifestando que los uruguayos no fueron superiores, pero tuvieron más contundencia en el ataque.

Partido: “La verdad se siente un poco de impotencia. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos. En el primer tiempo los primeros 15 minutos no lo hicimos como se había planeado el juego. Ya con un gol en contra tuvimos que ir un poco más adelante y no nos encontramos. En el campo del juego el equipo se sentía impotente porque sabíamos la calidad de jugadores que teníamos”.

Cometieron errores: “Los goles fueron errores puntuales, sin señalar a nadie porque todos hicimos un mal partido. Debemos ponerle el pecho a esto. Uruguay no fue superior los 90 minutos, pero fue contundente y eso basta para ganar un partido”.

Pasar la página: “Ahora hay que hacerle el luto a este partido, pero ya mañana levantarnos con la cabeza en alto. Sabemos que tenemos otro partido importante en Quito donde tenemos la posibilidad de sacar los tres puntos”.