logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Giovanni Moreno sostuvo que el partido de este jueves será "demasiado difícil".

Su convocatoria para los partidos amistosos ante España y Camerún le abrió las puertas para regresar a la Selección Colombia, justo en el momento más crucial de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Giovanni Moreno viene marcando diferencia en la Superliga China, fútbol donde anota goles y desata magia en cada partido.

El volante creativo se mostró contento al finalizar su segundo entrenamiento con el combinado nacional. Habló de las dificultades que representa para Colombia enfrentar a Venezuela y la ausencia de James Rodríguez, en el partido que se va a disputar este jueves, en San Cristóbal.

Pékerman confía en las condiciones del zurdo antioqueño, que podría ser usado ante la 'Vinotinto' en el segundo tiempo, dependiendo lo que transcurra en el encuentro.

Ausencia de James: "James está demasiado bien. ¿No lo viste como estaba jugando? No sabía que no puede jugar. No tenerlo nos preocupa porque es el jugador diferente que marca mucha diferencia. Pero los que vinieron están en buen nivel y el que juegue por James, lo hará de la mejor manera".

Regreso a la Selección: "Estoy contento de volver a estar acá. Yo creo que estos momentos son para disfrutarlos. Estar en la Selección siempre es un plus, un motivo se alegría".

¿Qué espera en San Cristóbal?: "Con Venezuela todo el mundo sabe que son partidos atípicos. No son para nada fácil, independientemente que ellos no estén jugando nada, nosotros tenemos la necesidad de seguir sumando para lo que queremos, que es ir al Mundial. ".

La 'Vinotinto' se juega su clásico: "Los partidos con Venezuela son cerrados. No se dan resultados largos y tampoco se marca mucha diferencia. Son partidos demasiado difíciles porque es un clásico, independientemente del equipo que ellos coloquen. Tenemos que estar concentrados y preparados".

Tema Venezuela: "Es un partido de fútbol. Lo que pasa por fuera de la cancha no influye para nada. Ellos salen preparados para jugar y nosotros también. Independientemente de las cosas que pasen en el exterior, yo creo que no deben de perjudicar".

Sociedades: "Con todos. Ya he jugado con Abel (Aguilar), Carlos Sánchez y Cuadrado. La verdad es que con quien me toqué jugar me sentiré bien".

Relación grupal: "Con todos tengo muy buena relación. Los partidos de España hice otro acercamiento, me estoy integrando al grupo después de tanto tiempo. Estoy disfrutando, para eso es este momento".

Cupo en el Mundial: "Yo siempre he dicho que cada partido es una presentación. Cada que haga las cosas bien se da la posibilidad de que siga en el equipo de cara al Mundial".