logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

William Tesillo llega en buen momento a la Selección.

Es uno de los pilares del líder de la Liga colombiana. Viene en buen momento desde hace tiempo y espera ratificarlo en la Selección Colombia. William Tesillo, defensor central de Independiente Santa Fe, arribó a Barranquilla pasada las 11 de la noche del domingo. El jugador de 27 años se mostró contento por el llamado del cuerpo técnico.

El zurdo barranquillero habló del partido importante que tiene Colombia ante Venezuela y de la lesión de su compañero Yerry Mina, una de las piezas principales de la Selección en la defensa.

Convocatoria: "Contento, dando las gracias a Dios. La idea es estar y aprender de este grupo".

Selección y lesión de Mina: "Uno siempre viene a aprender y a aportar a lo que viene haciendo el equipo, que viene realizando las cosas bien. Lo de Yerry es lamentable, es un gran amigo, antes de la lesión hablé con él y le deseó su recuperación. Acá es titular indiscutible y volverá más fuerte".

Llamado: "En el trabajo está la clave. Los técnicos que han estado me han ayudado mucho, lo hecho en Santa Fe es importante, somos líderes y el trabajo de los compañeros ayuda mucho. Somos los que menos recibimos goles en la Liga".

Motivación: "Llegamos motivados por lo que venimos haciendo, venimos líderes y hay que aprovechar el momento".

Venezuela: "Sé que la mentalidad del cuerpo técnico y los jugadores es sacar los tres puntos en Venezuela, porque son vitales para clasificar al Mundial. Tenemos que ir a ganar, es un rival difícil, un partido complicado".

Situación de Venezuela: "Es un país hermano y duelo verlo así. Dios quiera que puedan salir de este momento, nosotros debemos mentalizarnos en el partido".

El deporte como paliativo para las crisis: "El fútbol ayuda mucho, las emociones que da no las consigues en otros deportes. Une a la familia, pero es un tema diferente y ojalá puedan salir".

Viajar a Venezuela en bus: "Será algo atípico, toca así y listo".